Skip to content

TWOSOME BCN

Después de mudarnos con quien ahora es mi marido, decidimos crear nuestras propias láminas decorativas para hacernos un hogar acogedor. Después de producir varias de ellas y ver que tenían éxito decidimos lanzar Twosomebcn.

 

Diseñamos láminas decorativas originales e inspiradoras. Hacemos cuadros con su propia personalidad e identidad porque creemos que cada uno tiene que ser único y adaptado a su dueño._Es por eso que las personalizamos para cada cliente.

 

COLABORACIONES

 

Nos gusta trabajar con otros profesionales y amantes del diseño, por lo que hemos trabajado con @buganvilialand, @casasaboya y @espaciomood entre otros.

 

Hemos diseñado cuadros personalizados para la influencer @buganvilialand con frases míticas de ella, hemos decorado con nuestros diseños todo el Hotel Bonanova Park de Barcelona y hemos participado en la decoración de un rodaje muy especial con Espacio Mood y Casa Saboya.

 

DISEÑOS

 

Creamos diseños intemporales para decorar casas, oficinas, restaurantes y hoteles o para hacer un regalo único. En Twosome, los clientes pueden elegir nuestros cuadros ya diseñados o pedir uno personalizado. La única cosa de la que tienen que preocuparse es de hacernos saber lo que quieren. Nosotros haremos el resto.

 

Trabajamos con múltiples formatos y materiales, desde láminas hasta bolsas de tela, postales A5, postales de Navidad, postales para cumpleaños, nacimientos, etc.

https://twosomebcn.com